viernes, agosto 03, 2007

UNA LLEGADA Y UNA SALIDA

Movida estuvo la semana para el Violeta en la estructura de su plantel.
Primero, con la llegada de Santiago Gonzalez Balige, defensor de 18 años. Su entrada se aceleró tras la caída con OADYR, ante la evidente falta de un defensor suplente de nivel.
Tras su entrada empezaron los rumores, las idas y las vueltas. Que se iba Rabachini, que no se iba, que no se iba nadie...
Finalmente en una reunión espontánea, fue tanta la oposición de la mayoría del plantel a la continuidad de Gonzalo Ferrentino que terminó votándose su salida por unanimidad de los presentes(ver el Comunicado Oficial del Club para mas detalles).

De esta manera se terminó la carrera del delantero en el club, una carrera con muchos tropezones y conflictos, y con una salida que se veía venir desde hace algunos meses, debido a la oposición cada vez mayor que recibía de sus compañeros. Los fundamentos se pusieron sobre la mesa (ver el Comunicado en donde se expresan los mismos), y no hubo objeciones.
En el Torneo Centenera no marco goles en 6 partidos disputados. En los amistosos oficiales, jugó 10 partidos y convirtió 17 goles (1,7 goles x partido). Su último gol con la camiseta violeta fue ante Los Forlanes FC el dia 31/3, y sus últimos minutos en cancha fueron en el 7-9 con ODAYR del Jueves 26/7 (0 goles en 60 min.). Ocupó distintas posiciones a lo largo del tiempo: en la defensa, en el arco y finalmente se recostó en el ataque.
Su conducta siempre lo puso en jaque: constantes conflictos con los jugadores por la cantidad de minutos que jugaba por partido en los torneos, reacciones injustificadas y desubicadas, y demás.
Para peor, su bajo rendimiento dentro de la cancha en el torneo le quitó motivos para justificar su continuidad, y así terminó por irse.

Es el tercer jugador que se despide del equipo violeta, después de Palmisano en Enero y Alvarez en Julio de este año. Asimismo, es el segundo que se retira por decisión de la comisión, y el segundo que toma la via trágica de superarlo.

Seguramente su paso por el club será recordado por sus buenas actuaciones estivales, con goles importantes, y olvidado por su conducta y su flojo torneo.

No hay comentarios: