sábado, junio 23, 2007

DESDE EL ESCRITORIO

Así llego la nueva victoria para el Violeta en este Torneo Centenera. Su rival de la 12va fecha, Rin Tin Tin FC, se retiró del torneo, y entonces le fueron otorgados los puntos correspondientes. Ahora suma 6 puntos en la tabla y sigue subiendo.
Estos 2 puntos son un premio a la perseverancia y a las ganas de los jugadores, que a pesar de los malos resultados y los vaivenes siguen jugando el torneo, no piensan en retirarse y ya planean su participación en el próximo torneo. Con el correr del tiempo los resultados van a llegar, y el esfuerzo se verá recompensado. Como ahora, que se suman 2 puntos mas para seguir creciendo.

En los próximos días se definirá el futuro inmediato del equipo, con la idea de ir programando los amistosos de cara a la pretemporada y de establecer pautas mas serias y firmes para el torneo próximo. No se descartan otras decisiones o sucesos relevantes, ya que se había rumoreado que el Violeta podría presentar a su equipo también en el torneo de los sábados, dándole la chance de jugar partidos enteros a los suplentes q tanto bancan desde afuera. Dependerá de ellos, según dicen, la decisión definitiva.