miércoles, diciembre 27, 2006

EMPATE VIBRANTE

En la jornada de hoy se disputó el partido entre el Violeta y el team de "Puyol" Irazabal, el cual finalizo en un trabado y emotivo 11-11.
El partido se jugó en las inmediaciones del Club Homero Manzi, debido a un retraso de jugadores del Violeta y la no concurrencia de uno de los jugadores del equipo rival que obligó a cambiar el horario del encuentro.
El comienzo fue duro para Pitta, que en 10 min. se vio abajo por tres goles. Unos minutos más tarde se estabilizó, y empezó a remontar de la mano de la extraordinaria defensa de Otero y Acebey y del oportunismo de Camblor. Tras un constante ida y vuelta en el marcador (siempre favoreciendo al rival) el Violeta mejoró, emparejo el partido, superó al rival y dio vuelta el marcador, poniéndose 2 goles arriba. Sin embargo no pudo aguantar el envión final del rival y de vuelta se fue abajo en el marcador. Tras detener el partido por unos instantes debido al cansancio de los jugadores, Pitta tuvo la última jugada, y no la desechó. Otero hizo la corrida del partido, tiró el centro atrás y le dejó la chance neta de gol a Camblor, que no falló y decretó el empate.

Los puntajes oficiales son los siguientes:
Sebastián Palmisano (7): Mostró seguridad en el arco y evitó varios goles hechos, tuvo un buen encuentro. Faltó un poco más de actitud para ir al piso.
Federico Otero (8): Un león en la defensa, corrió de lado a lado, metió, sacó pelotas de la línea, atacó, llegó al gol y fue clave en el gol del empate con una corrida sensacional.
Federico Acebey (8): Otro león, figura. Corrió todo, asistió, gritó, cortó muchísimos pases cruzados, puso demasiado y también supo marcar dos goles muy buenos y aportar todo lo suyo cuando fue al ataque.
Ariel Camblor (7): Tuvo un partido raro, corrió muy poco y casi nunca bajó a defender, estuvo muy apagado. Sin embargo, en el ataque se resarció con su oportunismo marcando 8 goles, entre ellos el del empate, a pesar de jugar casi sin compañía.
Gonzalo Ferrentino (4): Apagadísimo. No corrió como en otras actuaciones ni tuvo el oportunismo frente al arco de aquellos partidos. Flojo con la pelota e impreciso para los pases, no pudo ser el pivote, el tanque que baja pelotas en la ofensiva y las cede inteligentemente. Apenas tiró 2 caños. Una actuación para olvidar.

El Viernes 29 se juega el segundo partido de la temporada de verano y el último de 2006, frente al Borracho FC, seguramente en San Carlos y en horario a confirmar, en un partido tan atípico como el de hoy, ya que se pronostican 34º de temperatura máxima.

VUELVE AL RUEDO

Mañana a las 14 hs. se jugará en el Club San Carlos el primer partido de la temporada de verano, frente al equipo de Rodrigo "Puyol" Irazabal.
El equipo no contará con la presencia de Germán Ferrentino, por asuntos que exceden al club. Por lo tanto, su hermano Gonzalo Ferrentino jugará desde el arranque como delantero.

La posible formación (no confirmada aun por el Prof. Pitta) es la siguiente:

1. Sebastián Palmisano
-----------------------------
3. Federico Otero
5. Federico Acebey
-----------------------------
7. Ariel Camblor
9. Gonzalo Ferrentino

Dijo el Prof. Pitta: "Mañana va a ser un partido duro. Vamos a tener que esforzarnos el doble, poner el sacrificio de siempre, pero con un plus. ¿Las claves para ganar? Camblor se tendrá que poner el equipo al hombro en la ofensiva, dado su virtuosismo con la pelota y la carencia técnica de su compañero de ataque (Gon. Ferrentino), y Acebey deberá salir jugando del fondo, no desesperarse con el balón, asistir siempre al mejor posicionado y no perder la calma."

Por otro lado, para el Viernes 29 está casi cerrado el segundo partido, en donde el Violeta jugará con el Borracho FC.