viernes, marzo 07, 2008

LA CUENTA REGRESIVA

Falta cada vez menos para el inicio del Apertura 08. Tras dos campeonatos que han servido para aprender muchas lecciones duras, el Violeta llega a este Apertura con ganas de más. Después de obtener un décimo y un undécimo puesto en las tablas finales, los jugadores esperan poder dar el salto en este torneo: pelear más arriba en la tabla, jugarle de igual a igual a los grandes de la categoría y encontrar la regularidad a lo largo de todo el campeonato. Todo lo superior que venga, será bienvenido.

En cuanto a las incorporaciones y desvinculaciones, el único cambio es que Fernando Cruz no disputará mas encuentros con la casaca Violeta por decisión personal. No habrá incorporación alguna en su lugar.

A 8 días del debut, el equipo está deseoso de volver a jugar. La ansiedad previa, la adrenalina de los partidos y la emoción en cada gol están muy cerca de volver. Los amistosos de pretemporada han sido alentadores para el Violeta: derrota por apenas 5 goles ante Don Napoleón, de la "A", con pasajes de juego muy parejos; y un contundente 18-6 ante Es Lo Que Hay, que milita en la "C". Estos amistosos han permitido volver a tomar ritmo, probar esquemas y testear al 100% a los arqueros Paradela y Aleidín, que se están esforzando por ganar la titularidad. También mostró, en el último amistoso, una recuperación de Rabachini que deberá confirmarse durante todo el campeonato.

El fixture y el primer rival del Apertura 08 se conocerán entre el Lunes y el Martes, y todo será publicado aquí, para empezar a palpitar esta nueva travesía por las duras canchas del Club del Pasaje.