sábado, septiembre 29, 2007

DOMINGO DE ESTRENOS

Esta vez sí. Esta vez llegó el cambio y ya asomaron las primeras evidencias: para este domingo el Violeta presentará dos nuevos jugadores, tras una jornada de prueba que dejó ilusionado al plantel: Gustavo, defensor, de buen porte físico y manejo del balón; Fernando, polifuncional, de gran manejo de pelota y claridad para jugar. Ambos harán su debut este domingo, cuando a las 14.45 Pitta enfrente a 57 FC por la séptima fecha del Clausura. Esto permitirá una rotación en ataque y defensa, que será fundamental para el rendimiento físico de cada uno de los jugadores. Se cree que arrancarán como suplentes, aunque Gustavo podría ser titular ya que Acebey arrastra algunas molestias en la zona lumbar.

En lo que respecta a Germán Ferrentino, ha sido desafectado del plantel, permitiéndosele no asistir a lo largo de este torneo por sus temas personales (aunque si le dan los tiempos puede asistir para jugar un rato).

Tras estos cambios en el plantel, se ponen sobre la mesa dos dudas que comenzarán a aclararse este domingo: ¿Podrá el equipo levantar su nivel y terminar el campeonato en un gran nivel, ahora que contará con la rotación?, ¿Podrán estos jugadores entrar en el circuito del equipo y ganarse un lugar en el plantel definitivo?

La ilusión nació ayer en el seno del plantel y las expectativas de cara al domingo, y en especial de cara al futuro, son enormes. Ahora falta convertir ese optimismo en una realidad y comenzar a crecer sin techo.