martes, agosto 07, 2007

DUPLA CON APOYO

Es cierto que no se incluyó al nuevo refuerzo Gonzalez Balige por cuestiones de tiempo, pero la encuesta acerca de la dupla titular en defensa fue clara: los Federicos deben ocupar la defensa. Acebey y Otero fueron los dos defensores mas votados con 13 y 11 votos respectivamente. En tercer lugar quedó Germán Ferrentino con 7 votos, Rabachini y Camblor recibieron un voto cada uno y el ya retirado Gonzalo Ferrentino no recibió votos.
Mientras tanto, la encuesta acerca de la salida de Gonzalo Ferrentino, la cual tiene 3 días mas de plazo, tiene resultados tan lapidarios como los de la votación de comisión. Diez de 13 votantes están de acuerdo con la salida del delantero.
Para finalizar con la ronda de encuestas, ponemos a disposición de uds. una encuesta similar a la de la semana pasada pero con los delanteros. Recuerde elegir SOLO DOS. ¿Será Camblor merecedor de un puesto arriba? ¿Ferrentino puede ser el goleador que busca el violeta? ¿Rabachini puede dar la sorpresa? ¿Gonzalez puede asomar como delantero? Acebey y Otero, ya consagrados defensores, no se incluyen en la encuesta obviamente. Vote y deje su punto de vista.