viernes, marzo 28, 2008

SE MODIFICA EL FIXTURE

La tabla oficial del torneo, disputada una fecha.


Debido a problemas en las canchas 3 y 4 del Club del Pasaje, la segunda fecha se jugará en dos domingos. Entre los encuentros que pasarán a disputarse el domingo 06/04 se encuentra el del Violeta, por lo tanto este domingo descansará nuevamente. El rival de este partido postergado es Somos lo que Somos, quien en la primera jornada cayó por 5-4 ante Agnaco For Ever. El horario estipulado del partido es a las 15 horas.

Este cambio provocará también modificaciones al fixture publicado hace unos días, ya que todas las fechas se corren una semana y en algunos casos sufrirán un cambio de orden, debido a que muchos equipos, antes del inicio del torneo, pidieron algún domingo en especial para quedar libres. No publicaremos nuevamente el fixture hasta que este sea publicado de manera oficial por la organización.

Mientras tanto, el plantel estudia organizar algún amistoso para no perder ritmo y seguir sumando minutos, aunque por ahora no ha habido novedades ni rumores sobre posibles fechas o rivales.