miércoles, enero 24, 2007

"NO VOY A DEFRAUDAR"

Refuerzo. El "borracho" Alvarez, nuevo delantero.

Esas fueron las primeras palabras de Angel Alvarez luego de acordar su incorporación con el Club Sportivo Pittaluga. La satisfacción de formar parte de este equipo se le notaba en la cara, y con cada declaración suya dejó muy en claro que llegó con los objetivos bien claros. "Es un orgullo formar parte de este equipo, le agradezco a los que hicieron posible esto", dice y enseguida, entusiasmado, elige la camiseta número 8. "La de Belluschi", agrega para terminar, este delantero de 17 años.

Ayer por la noche, luego de una votación de la CD para elegir el nuevo jugador del club, se cerró la incorporación del Iraki del Once. En cuanto a la negociación no hubo problemas, el jugador estaba muy entusiasmado con la idea de formar parte del team Pittaluguense, y en cuanto el club se comunicó con él, se concretó la operación, un préstamo por 6 meses con opción de compra.
Cuando se toca el tema de la conflictiva salida de Palmisano, Alvarez prefiere no ser parte del mismo, y enseguida vuelve a entusiasmarse con su llegada a Pittaluga.

"Viene para ser suplente" afirman desde el seno del Club. "El Borracho", como le dicen sus compañeros, ya lo sabe. Sin embargo, repite una y otra vez la misma frase: "No voy a defraudar".