lunes, julio 30, 2007

PRETEMPORADA

  • Siguen los trabajos de cara al debut en el Torneo Centenera el día 12 de Agosto. Mañana se viene un nuevo entrenamiento táctico para seguir mejorando en los aspectos flojos del juego y aceitando los movimientos ofensivos. Se especula con la presencia de todos los jugadores, mas la posible presencia del "Borracho" Álvarez y de otro jugador más, que podría llegar a ser parte del plantel y ser así el primer refuerzo del equipo.
  • Llegó a su fin la primera encuesta sobre el equipo titular. Por amplia diferencia, Agustin Paradela ganó el referendo (12 votos), seguido por un empate entre Alexis Aleidín y Otros (dos votos c/u), dejando bien en claro la preferencia de los lectores. Ya se encuentra disponible la segunda encuesta, en este caso le toca a la defensa: ¿Quiénes deben ser los titulares? Los candidatos están sobre la mesa. ¿Deberán ser Otero y Acebey? ¿German Ferrentino es el adecuado? ¿Puede Gonzalo Ferrentino robar ese puesto? ¿Rabachini o Camblor deben despreciar sus cualidades en ataque y ocupar la cueva? Deje su opinión y marque los gustos del "paladar violeta". Cabe recordar que se debe votar a DOS jugadores de esa lista solamente.
  • Nuevo amistoso: El día viernes 3/8 el Violeta se enfrentará al equipo de Puyol Irazabal. En Diciembre de 2006 el partido terminó en un cerrado 11-11, con un Violeta muy distinto a este. Será a las 17hs. en el Club del Pasaje obviamente, para seguir la adaptación a las canchas del coloso de Centenera. Serán de la partida todos los jugadores menos Rabachini y Otero (sigue de vacaciones). Además concurrirán el Borracho Álvarez y el candidato a vestir la casaca violeta.
  • Nuevo diseño en la web: Con motivo de la nueva temporada del equipo, y de las 2000 visitas recibidas en este 2007, se ha renovado, como ya han podido ver, el diseño de la página. Agradecemos a todos los que entran a menudo y siguen las alternativas del violeta.