jueves, agosto 16, 2007

UN RECESO QUE AYUDA

Este domingo no habrá fecha por motivo del fin de semana largo. Tras la no muy linda derrota del domingo pasado ante Tu Vieja, Aleidín se fue de viaje de egresados, sumándose a la lista de ausentes. Así, este domingo juntar los 5 hubiera sido muy dificil, y encima sin un arquero en condiciones. Por lo tanto, este parate de una semana le viene mas que bien al Violeta, para poder volver con todo el dia 26 ante Desbordados FC, quien cayó 13-1 en su debut ante el candidato Osama. Seguramente se verá el debut de Ferrentino en este torneo y Aleidín podrá ser de la partida. Paradela, quien sigue en Italia, volverá a estar presente en la tercera fecha ante el poderoso Pancu, aun no se sabe si ocupando el arco como titular o como suplente de Aleidín.

En tanto, ya finalizaron las encuestas acerca del plantel titular, y el 5 inicial elegido por la gente ubica a Paradela (12 votos) en el arco; Otero (11) y Acebey (13) custodiando en defensa; y a Ferrentino (15) y el recién llegado Gonzalez (14) en el ataque. Entre los suplentes Camblor sumo 7 votos, Rabachini 5 y Aleidín 3.
La encuesta sobre el Gonzalo-Gate marcó la tendencia de la Comisión Directiva, con una mayoría de votos a favor de la decisión tomada (12 contra 8).

Con motivo del primer aniversario del Blog se abre una nueva encuesta de la cual ya pueden empezar a participar, el dia 20 de Agosto, dia del cumpleaños, se hará un artículo homenaje.