viernes, enero 19, 2007

VIENTOS DE CAMBIO

Antes del viento y las lluvias de ayer, hubo otro tifón, uno violeta, en la cancha 3 del Club San Carlos, que trajo dos consecuencias muy distintas:

Adentro: El Partido Perfecto
Pittaluga sumó su cuarta victoria al hilo, en una exhibición de fútbol frente al combinado de Murgiondo FC, que contó con varios jugadores de otros equipos.
El resultado final fue de 18-9, en un partido que el Violeta controló de punta a punta ante un rival que no tuvo respuestas y finalmente se rindió a los pies de un Pitta inspiradísimo. La clave, como siempre, fue el equipo. Sólido atrás y adelante, rotando permanentemente las posiciones sin alterar el rendimiento general, con mucho toque de primera y cabezas levantadas. Ya con el marcador arriba, se transformó en un equipo contragolpeador, y así marcó la mayoría de los goles. Con el partido liquidado desde el vestuario, los Violetas intentaron montones de jugadas y realmente se divirtieron dentro de la cancha, sintieron la pelota y el encanto del fútbol. El rival se limitó a aprovechar los errores de los defensores Violetas, y así marcó el resto de sus goles.
Execptuando a los arqueros, del resto del equipo no se pueden diferenciar actuaciones ya que todos jugaron de maravillas en todos los sectores de la cancha, asi que el 10 es bien merecido para todos ellos.

Lo Mejor: El toque y toque del equipo. Dejó parado al rival.
Lo Peor: Los tiros que pasaban por las piernas de Gonza. Llamando a Aguas Argentinas...

Afuera: El Fin de una Etapa
En el entretiempo, Palmisano se retiró tras discutir con Gonzalo Ferrentino acerca de quien debía ser el arquero titular, debido a las dos ausencias de Palmisano en los partidos de la semana anterior, en los cuales Gonzalo fue estandarte desde el arco. Sus posiciones estaban bien claras: Gonzalo F. sostenía que el se había ganado el lugar en el arco, a fuerza de buenas actuaciones, sacrificio y presentismo siempre que se lo necesitó, y que Palmisano, con sus ausencias faltas de razón se había ganado el banco.
Palmisano, en cambio, creía que el seguía siendo el dueño indiscutido del arco, y que Gonzalo tenía que seguir esperando su chance en el banco a pesar de sus grandes actuaciones y de su sacrificio.
No se volvió a saber nada de Palmisano, y en los próximos días se definira su futuro en el Club.
La CD se expedirá en los próximos días acerca de esta conducta y de los sucesos previos, no se descartan ni la suspensión ni la salida del jugador, según fuentes cercanas.

Mientras tanto, se estudia la posibilidad de realizar un partido el día Sábado, ya que dos jugadores tendrán sus merecidas vacaciones desde la semana próxima: Acebey y Otero.