miércoles, marzo 18, 2009

LA PASION CAMBIA DE SABOR


Así es. El Torneo de Verano terminó con una derrota inesperada y dolorosa, que dio paso al surgimiento de viejos entredichos y dejó al misterio como único protagonista de cara al futuro inmediato, el Apertura 09. Idas, vueltas, dudas, llegadas, de todo sucedió en estos últimos 15 días, pero como el final era incierto, no había lugar para lanzar novedades sin contar con un márgen de error enorme. Es por eso que recién hoy, a cinco días del debut, han quedado echadas las cartas y se ha definido todo.

El Club Sportivo Pittaluga, como tal, ha dejado de existir bajo esa denominación. Aleidín, Ferrentino, Acebey, Otero y Camblor, los miembros más antiguos del equipo, permanecieron juntos y han decidido rebautizar al equipo como "Queso y Dulce". Mientras tanto, Da Costa y Gonzalez decidieron tomar otro camino y armar un nuevo equipo que también competirá los domingos en Centenera.

Queso y Dulce no solo representará un cambio de nombre, sino también de colores: el Violeta será sustituído por una casaca negra con vivos celestes, que se espera poder presentar en el mismo debut de este domingo. El nuevo equipo, además, contará por ahora con un refuerzo: Juan Pablo "Poche" Pacheco. La razón del cambio tiene relación con el azar y la suerte: los jugadores han sentido que este cambio puede representar un cambio de racha y también un lavaje de imagen importantes para concentrarse definitivamente en el juego y buscar el tan ansiado ascenso.

Este blog se actualizará por última vez cuando sea anunciado el nuevo blog de Queso y Dulce, y quedará colgado en la web para que los que quieran puedan leer acerca de las viejas campañas del equipo.