martes, agosto 22, 2006

14/8-21/8: RESUMEN SEMANAL

COMENZO A SESIONAR LA CD:

En el café oficial del club, Plaza Triana, comenzaron las sesiones de la Comisión Directiva. Se tomaron varias decisiones importantes para el futuro del club, relacionadas con la organización del mismo.

SE APROBO LA COMPRA DE UN BALON OFICIAL PARA EL EQUIPO:

En la última sesión de la semana, se acordó la compra del balón oficial para el club. Entre las marcas candidatas figuran Penalty y Nike, aunque se cree que será el balón Nike (modelo Mercurial Vapor) el que será elegido. La compra se realizará entre el jeves y el viernes, según dijo la CD.

SE SUSPENDIO EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA:
El entrenamiento, que se iba a llevar a cabo en el club Megatlon, se suspendió a causa de las enfermedades que sufireron los jugadores en los dias previos. Este viernes, en el mismo lugar, comenzará a rodar el sueño de Pittaluga. Hay otro entrenamiento casi confirmado para el sábado.

EL DEBUT, CERCA:
Empezaron las negociaciones para la organización del primer partido del equipo. La intención es jugarlo este sábado, aunque aún no hay ninguna certeza. De no ser posible el partido este sábado, será en la semana entrante. El encuentro se disputará en San Carlos, estadio del Sportivo Pittaluga.

PALMISANO SUFRIO UNA LESION PERO YA ESTA PARA VOLVER:
El día Jueves, el arquero Sebastián Palmisano sufrió un golpe en la zona del maxilar, que provocó su ausencia para el entrenamiento del sábado pasado (finalmente no se realizó). Afortunadamente, ya se encuentra en condiciones de volver. Ariel Camblor y Federico Acebey se recuperan de sendos estados gripales.