miércoles, febrero 14, 2007

CADA DIA MAS GRANDE

El Club Sportivo Pittaluga comenzó su segundo año de vida de la mejor manera. Hoy, en una reunión extraordinaria de la CD, se tomaron tres decisiones más, firme prueba del continuo crecimiento del equipo.

En primer lugar, se contrató a la hinchada oficial del equipo. "Las Violetas de Pittaluga" son 7 mujeres del club Megatlón Caballito (bunker del equipo), que se han dado a conocer como Meli (Jefa), Julita (la nº2), Agus, Juli, Fiore, Palo y Delfi, lo que no es un dato menor, ya que todas las barras están conformadas por hombres. "No somos menos que niguna otra hinchada" aseguraron.

En segundo lugar, se contrató a un encargado para la seguridad de los jugadores. Se trata de Facundo Martinez, otro socio del club Megatlón, el cual aceptó sin dudas el trabajo y además es un gran promesa para dentro de unos años, por lo que ya se han tenido charlas para incorporarlo mas adelante al plantel principal.

En tercer lugar, y no menos importante, es la contratación del nuevo agüatero del equipo, Esteban Rabachini. Acordó un contrato por 6 meses, el cual puede prolongarse, ya sea en ese puesto o como jugador del equipo.

En esta reunión también se definieron sectores para cada miembro de la CD:
Ariel Camblor y Germán Ferrentino: Logística y RRPP.
Federico Otero: Tesorería y Salud.
Federico Acebey: Estética.
Gonzalo Ferrentino: Mafia.
Ángel Álvarez: Bares y afines.
Alexis Aleidin: Deportes y Gastronomía.

Con estas medidas, la estructura del club va siendo cada vez mas completa y compleja.

Paso a paso, el más grande. Lejos.