miércoles, marzo 19, 2008

NO DESCANSA

Esta Semana Santa no será únicamente para descansar. El Violeta aprovecha el tiempo libre y disputará un durísimo amistoso ante 3T para seguir buscando el mejor rendimiento. El encuentro fue pactado para el día Jueves a las 22 horas, en el Club del Pasaje.
Será la reedición del encuentro más destacado en la historia del Torneo Centenera para Pittaluga. En aquella ocasión (Apertura 07), un Violeta que venía golpeado y sin haber conseguido unidades jugó de manera brillante frente a un 3T que venía puntero pero no tuvo su mejor tarde, venciéndolo por 7-5. En esta Semana Santa, el Violeta irá en busca de otro milagro como aquel de 2007. Aunque, de obtener un resultado positivo, no se trataría de una gran casualidad como aquella vez, ya que el Violeta ha levantado mucho su nivel. 3T también ha mejorado bastante, y más aún después de disputar un campeonato completo en la "C" quedando a un punto de la Promoción, por lo cual es el claro favorito para el jueves. En este caso, la disputa no será por los "porotos" sino para no perder el ritmo y seguir ajustando las piezas de cara a la competencia oficial que se viene.

Pitta ya tiene confirmados a los 6 jugadores que estuvieron el domingo frente a Desbordados, resta confirmarse la presencia de Germán Ferrentino. Porque para el fútbol no hay feriados, y menos si juega Pittaluga.