jueves, julio 31, 2008

NOTICIAS /// A 10 DIAS DEL CLAUSURA 08

PARTIDAS CONFIRMADAS:



Ya conocida la partida de Noé Perez Leiva, todavía quedaba en duda la de Agustín Paradela. En la tarde de hoy esta partida se confirmó, y así ya comienza a delinearse el plantel definitivo del Violeta. Ambos jugadores migraron hacia un torneo de cancha de 11 en Flores. Perez Leiva se va tras jugar 10 partidos a lo largo de 3 meses, convirtiendo 38 goles y siendo la sensación de Centenera. En cambio, Paradela le dice adiós al Club luego de 18 meses de permanencia, en los cuales jugó los tres torneos en Centenera, torneo en el cual sumó 30 partidos, recibiendo 175 goles en contra y marcando 4 a favor. El paso del tiempo determinará si realmente el Violeta extrañará a estos dos grandes jugdores.


REGRESA PARA TRIUNFAR:


El Violeta arregló nuevamente con Santiago Gonzalez para que sea el primer refuerzo Pittaluguense de cara al Clausura 2008. El defensor llega en esta ocasión con todas las ganas y todo el compromiso para dejar bien arriba al equipo, intentando borrar aquel desdibujado paso por el club en el segundo semestre de 2007, cuando jugó solo un partido y luego nunca asistió. De esta manera, se renuevan las esperanzas en este talentoso defensor que, de comprometerse con el equipo, será pieza importante en el Clausura 08.


NUEVO BALON OFICIAL:

De la mano de una promo de la firma Gatorade, el Club obtuvo esta pelota Adidas EU08 Glider, la cual pasó a ser la pelota oficial del equipo tras el extravío del último balón comprado en Centenera. Se trata de una pelota Nº 5, liviana y muy pero muy linda como pueden apreciar.


PARIS, ALLA VOY:

Federico Otero se encuentra desde ayer en tierras europeas para dar clínicas de fútbol y traer nuevas ideas para aplicarlas en el Violeta. En su paso por el Viejo Continente visitará Madrid, Galicia, París y Londres. Por ende, se perderá las dos primeras jornadas del Clausura 08. La Comisión estudia la posibilidad de tener un reemplazante para que cubra su puesto durante esas dos fechas y luego cubra el de Federico Acebey cuando este se vaya a Bariloche la primera quincena de Septiembre.

NUEVO DT:

En las próximas horas el Club Sportivo Pittaluga dará a conocer el nombre de su nuevo DT, con el cual ya tiene todo cerrado para que dirija el rumbo del equipo violeta en el Clausura 2008. Desde la partida de Guillermo Camblor en el Clausura 2007, el equipo no ha tenido DT. Se trata del tercer coach que tendrá el Violeta después del ya mencionado Camblor en 2007 y de Mario Ferrentino en 2006.