domingo, julio 22, 2007

LA GENTE PONE SU VOTO

Gracias a las nuevas tecnologías que proporciona blogger, empezamos con un sector de encuestas, ubicado en la columna derecha.
Cada encuesta tendrá la duración de una semana, y permitirá al lector y al hincha plasmar su opinión acerca de que jugadores deben ser los titulares, o cuales son los que mas le gustan. Esta semana arrancamos por el arco: ¿Debe el Chino Paradela seguir siendo el titular o Aleidín puede robarle el puesto? ¿Debería atajar otro? Deje su opinión y marque los gustos del "paladar violeta"
La próxima semana le toca a la defensa, para luego dejarle su espacio al ataque.

Por otro lado, mañana comienza la pretemporada del equipo de los gladiadores. Será por la mañana y con la presencia de todos sus jugadores menos Otero, de vacaciones en el interior. Será de la partida Angel Alvarez, si, el borracho de la gente. ¿Volverá a vestir la casaca en este torneo? Las chances nunca son nulas...

Mientras tanto siguen las tratativas para armar amistosos exigentes para llegar lo mejor posible al 12/8, dia clave para el futuro violeta. OADYR (venció 10-2 al violeta) y 3T (campeón; perdio 5-7 con el violeta) son posibles rivales.