martes, marzo 20, 2007

ACTUALIDAD VIOLETA

PARTIDO PROGRAMADO
Tras varias conversaciones para arreglar día y horario de encuentro, finalmente se concretó un horario para realizar un encuentro frente al equipo de Los Forlanes FC.
El partido se realizará el Sábado 31 en el Club San Carlos a las 16hs. (en principio).
Con el correr de los días se irán delineando las formaciones y las presencias en ambos equipos.

¿HAY TORNEO?
La CD se reunirá en los próximos días con el objetivo de definir la participación del equipo en alguno de los tantos torneos barriales que se disputan en la zona de Caballito. Esta semana será clave para la decisión definitiva.

CADA VEZ MAS CERCA
"Las camisetas estarán listas para este Miércoles" aseguró el señor Alejandro Biron. Esta noticia fue muy celebrada por los miembros del equipo, que según se escucho, irán a retirarlas en persona para Semana Santa, y de paso jugarán un rato en los campos que posee este importante empresario al cual le estamos eternamente agradecido, al igual que al señor Alberto Otero, quien fue el principal negociador en este asunto y logró que uno de los objetivos principales del club se cumpliera.

"SIN RENCORES"
Sebastián Palmisano, ex arquero de la institución, volvió a las canchas del club Megatlón Caballito y visitó a los jugadores, a los cuales no había vuelto a ver desde la difícil salida en Enero '07. Aseguró que no guarda rencores hacia los jugadores y que vino para dejar lo sucedido atrás. De todas maneras, no se habló de una reincorporación ni parece estar en los planes de la CD (al menos como jugador).

COLABORACION CON EL CLUB
Desde los inicios de este blog, contamos con el aporte del sistema AdSense de Google, el cual nos permite recaudar dinero con cada visita que uds. realicen y con cada click que hagan en las propagandas proyectadas en la página. Rogamos a cada visitante de este blog que colabore haciendo click en cada una de las publicidades, y utilizando esta página como el motor de búsqueda predeterminado (como verán tenemos la barra de búsqueda de Google). El dinero recaudado irá destinado a la compra de indumentaria, balones y demás recursos que el club necesite.