sábado, septiembre 09, 2006

BAILANDO CON PITTALUGA

C. S. PITTALUGA 22 - 10 CABALLITO DREAM TEAM
En una tarde brillante el Violeta superó con amplitud al equipo de Caballito Dream Team por 22-10, en San Carlos. Una gran actuación de todo el equipo, sin puntos flojos (salvo por algunos desajustes a la hora de la marca), que controló el partido de principio a fin. Comenzó parejo el partido, con ataques de ambos equipos, pero enseguida Pittaluga tomo la ventaja de 3-0, y nunca mas la perdió. El equipo contrario se fue quedando de a poco, y Pittaluga siguió mejorando. Con goles de todos los colores y formas, el equipo deslumbró y sacó una ventaja que fue irrecuperable. El equipo también contó con la importante cooperación de Marito Ferrentino que acomodó permanentemente al equipo. En la segunda mitad ingresó Gonzalo Ferrentino y fue peor para el rival: marco 4 goles y los corrio a todos. En el final, Pittaluga regulo, pero ya era tarde para el equipo rival. Marito Ferrentino dijo al respecto: "Observé al equipo el sabado a la tarde en San Carlos, es un equipo en formacion con buen potencial, con muy buena actitud ofensiva y defensiva, pero una actitud negativa en lo que respecta a los recambios de jugadores. Para lograr un objetivo es necesario trabajrar en equipo, por lo tanto deben participar todos los integrantes del mismo, de esa forma sera alcanzado."














Goleador. Gonzalo Ferrentino entró y marco 4 goles.



UNO X UNO:
1. Sebastián Palmisano (9): Seguro desde el arco. Acomodó al equipo desde atras y aporto su vision de juego. Gran partido.
3. Federico Otero (9): Metio y metió en el fondo y presionó arriba. Corrió los 60 minutos y ademas llego al gol en dos ocasiones. Gran acróbata y partidazo.
5. Federico Acebey (9): Otro punto alto del equipo. Con sus tiros de larga distancia marco varios goles. Un poco agotado, marco un gol de taco de antología.
7. Ariel Camblor (9): Otro con una buena tarde. Rapido y encarador, marco varios goles y abrio la goleada con una gran volea.
11. German Ferrentino (9): Segurísimo en el fondo, estuvo impasable. También se mando al ataque y llegó al gol. Además asistió con precisión a los delanteros.
9. Gonzalo Ferrentino (9): Entró en la segunda mitad y no defraudó: 4 goles y una actitud impresionante. Gran aporte para el equipo.

EL LUNES SIGUE LA MAGIA:
En la continuidad de los amistosos de pretemporada, Pittaluga enfrentará este lunes a las 16 en San Carlos a un combinado de jugadores libres. No contará con la presencia de Palmisano, pero en su lugar atajará Gonzalo Ferrentino. El resto del equipo se mantiene igual. Hay gran confianza del equipo de cara a este partido.