miércoles, mayo 09, 2007

ES HORA DE LEVANTARSE VIOLETA

Ya estamos a mitad de semana. El domingo cada vez está mas cerca, y el equipo está planificando juntarse el sábado, para tratar temas desde el punto de vista mental, táctico y grupal. Las camarillas no son buenas en ningún grupo y parece que en este está surgiendo alguna, tema que debe ser tenido en cuenta y resuelto cuanto antes.
Por otro lado, se confirmó la lesión del Chino Paradela, quien tiene un esguince y no podrá jugar el domingo. Al no haber un arquero de su nivel en el plantel, se dice que Damián Mapis jugaría en su lugar por este domingo. Tampoco está asegurada la presencia de los hermanos Ferrentino por temas de carácter personal.
De todas maneras, el equipo debe seguir con su levantada y no aflojar, ya que si mantiene lo hecho en estos dos partidos la historia puede darse vuelta.
Tampoco se sabe si el rival se va a presentar, ya que en las últimas dos fechas el equipo de Los Gurises no ha aparecido, perdiendo así los puntos.
¿Cómo seguirá la historia del equipo el torneo? Depende única y exclusivamente de los jugadores, ya han demostrado que pueden.