domingo, febrero 18, 2007

SIGA EL BAILE

No todos los carnavales son de noche, por lo menos no en caballito. El Viernes por la tarde Pittaluga fue protagonista de un verdadero baile, en un nuevo amistoso disputado en la cancha 1 del Club San Carlos.

Fue victoria por 16-8, sin sufrimiento y sin oposición del otro lado. Después de varios encuentros, el Violeta pudo controlar el partido desde el inicio, con una rápida diferencia de 3-0. Era marcada la diferencia entre los jugadores de ambos equipos: toque, presencia y velocidad de un lado, y desatenciones, imprecisiones y pelotazos del otro. Con el correr de los minutos la diferencia fue aumentando, y luego se mantuvo hasta el final del partido, con un team pittaluguense que disfrutó dentro de la cancha en todo momento.

El partido fue de 4 vs. 4, debido a la ausencia de los hermanos Ferrentino en el Violeta, y a la ausencia de dos jugadores del equipo contrario, armado por Nicolás Papagni. Esteban Rabachini, aguatero del equipo, fue titular en la formación rival.

Además de los hermano Ferrentino, tampoco estuvieron presentes el Borracho Alvarez, Mario Ferrentino y "Las Violetas de Pittaluga", que prometieron estar presentes para el próximo encuentro.

Uno x uno:
Alexis Aleidín (8): Muy buen encuentro de la pantera. Sólido en el arco y goleador en la parte final del encuentro, marco diferencias con su potencia.
Federico Otero (8): Como siempre, el león de la defensa. Se marcó todo, y tuvo algunas escaladas impresionantes que merecieron terminar en gol. Soberbio.
Federico Acebey (8): El remate de media distancia fue, como siempre, su arma letal. Obligó mucho y marcó un precioso gol con la cara externa de su pie derecho.
Ariel Camblor (8): Ante la ausencia de Germán Ferrentino, tuvo que ser el encargado de manejar la pelota, y no defraudó. La pidió siempre y asistió correctamente. Con su velocidad marcó la diferencia y anotó varios goles.

Figura del encuentro: El equipo. Sólido atrás y contundente arriba. Muy buena presentación.


¿SPONSOR Y CAMISETAS PARA PITTALUGA?

Crecer y seguir creciendo. Ese parece ser el lema de los directivos del Violeta. Fuentes cercanas al equipo aseguraron que están muy cerca de concretar otro objetivo: Tener su primer sponsor y su primer conjunto de camisetas. Esta fuente, a su vez, también nos confirmó el nombre del interesado. Se trata nada más y nada menos que de los Establecimientos Agropecuarios y Ganaderos Birón e Hijos, a cargo del notable empresario ganadero Alejandro Birón. Este estupendo establecimiento, ubicado en Leandro N.Alem (Prov. de Bs.As.), sería el proveedor de las camisetas, que llevarían en el pecho su nombre. "Esperemos que se haga. El club realmente necesita las camisetas, y realmente sería un orgullo llevar en las mismas la insignia de este importante establecimiento ganadero", afirmó un miembro de la CD. "Contar con un sponsor del tamaño de Alejandro Birón sería un notable crecimiento para el club, asi como contar con un juego de camisetas, el cual se complica costear por cuenta propia.", sostuvo otro de ellos.
En los próximos dias podría comenzar a definirse el acuerdo, que, como sostienen en la CD, será un crecimiento importantísimo para el club, que hace tiempo viene planeando la compra de su primer juego de camisetas, pero aun no cuenta con el capital necesario.