En la jornada de hoy se disputó el partido entre el Violeta y el team de "Puyol" Irazabal, el cual finalizo en un trabado y emotivo 11-11.
El partido se jugó en las inmediaciones del Club Homero Manzi, debido a un retraso de jugadores del Violeta y la no concurrencia de uno de los jugadores del equipo rival que obligó a cambiar el horario del encuentro.
El comienzo fue duro para Pitta, que en 10 min. se vio abajo por tres goles. Unos minutos más tarde se estabilizó, y empezó a remontar de la mano de la extraordinaria defensa de Otero y Acebey y del oportunismo de Camblor. Tras un constante ida y vuelta en el marcador (siempre favoreciendo al rival) el Violeta mejoró, emparejo el partido, superó al rival y dio vuelta el marcador, poniéndose 2 goles arriba. Sin embargo no pudo aguantar el envión final del rival y de vuelta se fue abajo en el marcador. Tras detener el partido por unos instantes debido al cansancio de los jugadores, Pitta tuvo la última jugada, y no la desechó. Otero hizo la corrida del partido, tiró el centro atrás y le dejó la chance neta de gol a Camblor, que no falló y decretó el empate.
Los puntajes oficiales son los siguientes:
Sebastián Palmisano (7): Mostró seguridad en el arco y evitó varios goles hechos, tuvo un buen encuentro. Faltó un poco más de actitud para ir al piso.
Federico Otero (8): Un león en la defensa, corrió de lado a lado, metió, sacó pelotas de la línea, atacó, llegó al gol y fue clave en el gol del empate con una corrida sensacional.
Federico Acebey (8): Otro león, figura. Corrió todo, asistió, gritó, cortó muchísimos pases cruzados, puso demasiado y también supo marcar dos goles muy buenos y aportar todo lo suyo cuando fue al ataque.
Ariel Camblor (7): Tuvo un partido raro, corrió muy poco y casi nunca bajó a defender, estuvo muy apagado. Sin embargo, en el ataque se resarció con su oportunismo marcando 8 goles, entre ellos el del empate, a pesar de jugar casi sin compañía.
Gonzalo Ferrentino (4): Apagadísimo. No corrió como en otras actuaciones ni tuvo el oportunismo frente al arco de aquellos partidos. Flojo con la pelota e impreciso para los pases, no pudo ser el pivote, el tanque que baja pelotas en la ofensiva y las cede inteligentemente. Apenas tiró 2 caños. Una actuación para olvidar.
El Viernes 29 se juega el segundo partido de la temporada de verano y el último de 2006, frente al Borracho FC, seguramente en San Carlos y en horario a confirmar, en un partido tan atípico como el de hoy, ya que se pronostican 34º de temperatura máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario