Puntajes oficiales:
Alexis Aleidín (7): Buen partido de la pantera. En el arco se mostró bastante atento y cuando salió a la cancha se vio su mejor versión: disputó cada pelota como si fuera la última y castigó al arco rival con sus potentes remates. Arrastraba una molestia que ni se notó.
Federico Otero (7): Como siempre, fue la garantía en la defensa. Corriendo a todos y por todos lados, firme en la marca y seguro para llevar la pelota. A pesar de un par de rifas, siempre fue una buena opción de ataque. En el arco respondió con toda su experiencia.
Germán Ferrentino (7): A pesar de sus problemas personales disputó el partido con una gran actitud. Marcó muy bien y en ataque le ganó permanentemente las espaldas a los defensores y creó numerosas ocasiones de gol. A pesar de marcar varios goles, le faltó puntería a la hora del tiro final. Lindos corners que buscaban el olímpico, con uno lo encontró.
Angel Alvarez (4): Flojo. En su debut oficial, no mostró sus principales cualidades. Estuvo lento e impreciso y se cansó con mucha facilidad. En el arco estuvo algo mejor. Quedó en deuda para la próxima.
Ariel Camblor (8): Uno de sus mejores partidos. Corrió todo el partido, obligó permanentemente en ataque y colaboró en defensa. Marcó varios goles, erro otros tantos, se peleó con todo el mundo y se ligó unas cuantas patadas, pero siempre se mostró y pidió la pelota.
Esteban Rabachini (6): Jugó los 15 minutos finales. En el campo de juego los corrió a todos y luego, en el arco, tuvo tapadas interesantes. Apuesta a futuro, pero cercano.
Lo mejor:
- El juego colectivo del equipo. Toque, pelotazo y mucha colaboración.
- El gol de cabeza de Aleidín. ¿Camblor tiró centro o pateó al arco?
- La resistencia de los jugadores. A pesar del sinfín de patadas que tiraron los rivales, no fueron capaces de tirar al suelo a ninguno de los jugadores, por lo que se puede decir que "Son de Fierro"
Lo peor:
- Los goles increíbles que erró el equipo. Entre Camblor y Ferrentino desviaron feo varios goles hechos. A afilar la puntería...
- El rival. Solo vino a pegar y a insultar un rato y nunca pensó en ganar el partido. No merece la revancha, por lo menos por un tiempo o con esos jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario